Una de las cosas que más ha frenado mi vida en algún momento, es querer hacer las cosas lo mejor posible. Esta es la historia de este post.

 

Hace dos años me propuse tener mi página web, realizar un podcast, armar mi canal de youtube, realizar live’s con frecuencia semanal, compartir contenido relacionado con el mundo de la locución, oratoria, comunicación y sobre todo, cumplir un propósito que va más allá de mi: apoyar a las personas que sienten que otros son mejores, porque tienen ventajas, porque tienen más talento, porque tienen más carisma, o por un sinnúmero de razones que nos limitan.

 

Hoy, 14 meses después de comenzar este proceso, veo el resultado de lo que hemos ido logrando juntos: una conversación alineada a nuestros objetivos, encontramos nuestros puntos en común, y sobre todo, sabemos que nuestras historias se encuentran porque como siempre te digo, tu y yo somos iguales. 

 

Así que acompáñame en esta nueva aventura, donde estaré compartiéndote contenido de valor por esta vía, regalándote mis mejores recomendaciones, y abriéndote mi alma y corazón de la manera más honesta.

 

Sé que juntos llegaremos lejos…

 

Con amor,

 

Yo.