QUIERO
CON MI VOZ,
PODER LLEGAR A TI

Me apasiona creer que lo que transmitimos con nuestra voz puede llegar tan lejos como queramos. E incluso tocar a muchos, no importa el lugar donde se encuentren.

 

Voice Over DEmos

 

Aquí te comparto una muestra de mi trabajo. Mi voz ha sido parte de proyectos institucionales, incidentales, IVRs, promociones, perifoneos, tutoriales, voz en off en vivo. ¡Trabajemos juntos en ponerle voz a tu marca!

Promo Eventos

Este se puede describir como una acción comercial especial, por un tiempo determinado para estimular la compra de un producto, ofreciendo un plus concreto. Usando esto como base en términos de voces, la ‘promo’ busca activar en el escucha ese sentido de urgencia para que aproveche esa oportunidad que ofrece la marca que estamos representando.

Caracterización

“Caracterizar” es cuando la voz logra una versatilidad que le permite darle vida a alguien o de algo, de modo que claramente se distinga de los demás. En una caracterización de audio se busca justamente eso. El locutor cambia y altera su voz para crear el sonido de algo en específico, como un bebe, un viejito, algún animal o cualquier otra cosa.

Voz en off en vivo

La voz en off suele ser una locución cuya presencia se sustenta precisamente en la voz. La audiencia no lo ve, o no lo percibe, pero sin embargo tiene un peso importante dentro de las producciones donde tiene participación.

 

Dentro del esquema de la TV, las voces en Off suelen ser usadas en Shows, para apoyar a los talentos que salen en cámaras, a la hora de realizar menciones o dar informaciones particulares.

Perifoneo

A través del perifoneo, se emite por medio de altoparlantes un mensaje o aviso de cualquier naturaleza.

Los perifoneos se usan como una forma de llegar al público de una manera más directa, y generalmente son voces que se graban con un tono más alto de lo usual ya que en muchos casos se emiten en un vehículo en movimiento para llamar la atención de las comunidades. Estos son mensajes concisos y deben ser claros. Además, no deben durar más de 45 segundos para que el receptor pueda captar la idea completa.

Acepto la responsabilidad de ser tu voz

Siempre.

Quieres trabajar conmigo?

¡Me encantaría que mi voz forme parte de tu proyecto! Para contactarme, deja tus datos aquí debajo y conversemos.