Maestría de ceremonias

 

LOREMP IPSUM

 

Cuando tengo la responsabilidad de conducir un evento, siempre tengo claro qué se quiere lograr y qué mensaje debo transmitir, procurando que éste sea claro y conciso.

 

LOREM IPSUM DOLOR ASIT AMET

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Donec odio. Quisque volutpat mattis eros. Nullam malesuada erat ut turpis. Suspendisse urna nibh, viverra non, semper suscipit, posuere a, pede.

Donec nec justo eget felis facilisis fermentum. Aliquam porttitor mauris sit amet orci. Aenean dignissim pellentesque felis.

Morbi in sem quis dui placerat ornare. Pellentesque odio nisi, euismod in, pharetra a, ultricies in, diam. Sed arcu. Cras consequat.

 

 

¿QUÉ DEBE DE TENER UN BUEN MAESTRO DE CEREMONIAS?

 

“En la maestría de ceremonias es importante transmitir seguridad escénica, usar nuestros recursos disponibles, mientras recordamos que nuestro papel es poner a nuestro cliente a brillar con nuestro desempeño impecable”.

 

UN POCO DE MI TRABAJO

Cuando digo que me disfruto cada vez que subo a un podio a conducir un evento, es en serio. Aquí les muestro lo que les digo.

“Trabajar las voces con Patricia es verdaderamente la parte del proceso con que más tranquilo estoy. Es una gran profesional y entrega antes de lo estipulado.

Siempre abierta a intentar satisfacer los requerimientos del proyecto y director.

¡Tenemos cuatro años trabajando juntos y espero que sean muchos más!”.

Juan Emilio Yanes

Ztadium Games,
Interactive Movie Producer

“Patricia para mí es una de las locutoras más versátiles y fáciles de trabajar, súper responsable, comprometida con hacer su trabajo bien, siempre buscando la excelencia y que todas las partes que forman el proyecto queden satisfechos.

Ella es sinónimo de trabajo, profesionalismo y me da mucha tranquilidad trabajar juntos, ya que es muy objetiva y siempre, siempre, está enfocada en el target de la marca a publicitar. En buen dominicano ‘toda una montra'”.

Miguel Pumarol

Productor Musical

“Para mí es un verdadero placer contar con Patricia y trabajar con ella en distintos proyectos de voz en off. Su profesionalismo, responsabilidad, entrega y flexibilidad hacen que el resultado final sea siempre excelente”.

Karina Rodríguez

Gerente de Mercadeo y
Comunicaciones de Aeropaq