MI VOZ,
QUE LLEGUE
A TI DONDE ESTÉS

¡Quiero que mi voz forme parte de tus proyectos más importantes!

¡Pongámosle una voz a tu proyecto!

 

Ver lo que puedo lograr en las personas a través de mi trabajo genera en mí una satisfacción sin igual. Por eso, si quieres que forme parte de tu próximo proyecto, ¡estoy aquí!

 

Voice Over

A través de mi voz comercial, las empresas pueden contar con un servicio que los represente y transmita sus ideas, valores y objetivos. Estas tienen la oportunidad de presentar su marca o producto de una manera más eficiente y así lograr los resultados esperados.

VOZ COMERCIAL

A través de mi voz comercial, las empresas pueden contar con un servicio que los represente y transmita sus ideas, valores y objetivos. Estas tienen la oportunidad de presentar su marca o producto de una manera más eficiente y así lograr los resultados esperados.

IVR

También se le conoce como ‘Respuesta de Voz Interactiva’. Mediante esta técnica de telefonía, los usuarios participan de manera interactiva con una voz previamente grabada a través de un listado de opciones utilizando el teclado de su teléfono. Con este servicio, las empresas obtienen un ahorro de recursos y el cliente se ‘auto sirve’ de acuerdo a las opciones que le presenta la voz.

PROMO EVENTOS

Este se puede describir como una acción comercial especial, por un tiempo determinado para estimular la compra de un producto, ofreciendo un plus concreto. Usando esto como base en términos de voces, la ‘promo’ busca activar en el escucha ese sentido de urgencia para que aproveche esa oportunidad que ofrece la marca que estamos representando.

CARACTERIZACIÓN

“Caracterizar” es cuando la voz logra una versatilidad que le permite darle vida a alguien o de algo, de modo que claramente se distinga de los demás. En una caracterización de audio se busca justamente eso. El locutor cambia y altera su voz para crear el sonido de algo en específico, como un bebe, un viejito, algún animal o cualquier otra cosa.

VOZ EN OFF EN VIVO

La voz en off suele ser una locución cuya presencia se sustenta precisamente en la voz. La audiencia no lo ve, o no lo percibe, pero sin embargo tiene un peso importante dentro de las producciones donde tiene participación. Dentro del esquema de la TV, las voces en Off suelen ser usadas en Shows, para apoyar a los talentos que salen en cámaras, a la hora de realizar menciones o dar informaciones particulares.

Perifoneo

A través del perifoneo, se emite por medio de altoparlantes un mensaje o aviso de cualquier naturaleza. Los perifoneos se usan como una forma de llegar al público de una manera más directa, y generalmente son voces que se graban con un tono más alto de lo usual ya que en muchos casos se emiten en un vehículo en movimiento para llamar la atención de las comunidades. Estos son mensajes concisos y deben ser claros. Además, no deben durar más de 45 segundos para que el receptor pueda captar la idea completa.

Narración

A través de la narración, utilizamos nuestra voz para contar historias que pueden ser reales o ficticias, y es importante que el tono que se emplee sea claro y agradable.

Maestra de Ceremonias
En un evento no puede faltar un maestro de ceremonias. Este es el que se encarga de la conducción y buen manejo de la actividad, así como de dinamizarla y hacer que todo fluya en armonía. Cumplir con los objetivos de tu evento siempre será prioridad para mí. Disfruto el ser parte de las actividades de las marcas y prestar mi voz para que se desarrollen tal como lo planearon.

¿QUÉ DEBE DE TENER UN BUEN MAESTRO DE CEREMONIAS?

Cuando tengo la responsabilidad de conducir un evento, siempre tengo claro qué se quiere lograr y qué mensaje debo transmitir, procurando que éste sea claro y conciso.

En la maestría de ceremonias es importante transmitir seguridad escénica, usar nuestros recursos disponibles, mientras recordamos que nuestro papel es poner a nuestro cliente a brillar con nuestro desempeño impecable.


Speaker

Hablar en público es un acto que conlleva responsabilidad, disciplina y carácter. Dirigirse adecuadamente a una audiencia que espera recibir un buen mensaje debe de ser la prioridad de todo ‘speaker’. No es solo “hablar por hablar”, es hacer que las palabras no se queden vacías, sino que cumplan un objetivo. Por eso lo considero tan importante.

TESTIMONIOS:

“Trabajar las voces con Patricia es verdaderamente la parte del proceso con que más tranquilo estoy. Es una gran profesional y entrega antes de lo estipulado.

Siempre abierta a intentar satisfacer los requerimientos del proyecto y director.

¡Tenemos cuatro años trabajando juntos y espero que sean muchos más!”.

Juan Emilio Yanes

Ztadium Games,
Interactive Movie Producer

“Patricia para mí es una de las locutoras más versátiles y fáciles de trabajar, súper responsable, comprometida con hacer su trabajo bien, siempre buscando la excelencia y que todas las partes que forman el proyecto queden satisfechos.

Ella es sinónimo de trabajo, profesionalismo y me da mucha tranquilidad trabajar juntos, ya que es muy objetiva y siempre, siempre, está enfocada en el target de la marca a publicitar. En buen dominicano ‘toda una montra'”.

Miguel Pumarol

Productor Musical

“Para mí es un verdadero placer contar con Patricia y trabajar con ella en distintos proyectos de voz en off. Su profesionalismo, responsabilidad, entrega y flexibilidad hacen que el resultado final sea siempre excelente”.

Karina Rodríguez

Gerente de Mercadeo y
Comunicaciones de Aeropaq